martes, 7 de junio de 2011

Especialista universitario en Radio en Internet

Este es un curso que se imparte en la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), con el que di casi por casualidad porque mi madre está estudiando precisamente un máster en la misma universidad y me pasó la información por si me interesaba.

La verdad es que yo ya tenía un podcast con más de una veintena de entregas llamado Cabroneces, así que la edición que hemos visto, además de la "soltura" para ponerme delante de un micrófono yo solo en mi casa no me supuso demasiado trabajo.

Yo me ponía a grabar sin pensarme dos veces lo que iba a hacer, pero cuidar la voz, la expresión, y el resultado final del podcast es algo que ya miro muy mucho a la hora de subir cualquiera de mis entregas. Me parece muy bien que el nivel de exigencia en el curso sea tan alto, estoy muy satisfecho de haberlo realizado, y espero mejorar todos los puntos que me digan dos expertos en el tema como son Juanma Ortega y José Miguel Ucendo. Lo principal, y lo más importante, es fiarse de la gente que sabe, y poder hacer énfasis en los puntos débiles para reforzarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario